cv

tu tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

martes, 1 de noviembre de 2016

Condado de Galway lo tiene todo¡

Si quieres aprender inglés, de una forma económica y disfrutando de una vida social vibrante, te recomendamos que te sitúes en la ciudad de de Galway, puede ofrecer todo lo que un joven estudiante necesita y con una condiciones económicas inmejorables.


inglés-barato-academia-irlanda
Ciudad de Galway



Galway es una ciudad floreciente, con una maravillosa linea costera, que te ofrecen unas playas inmejorables y unos paisajes naturales indescriptibles, con las maravillosas islas de Aran y la península de Commenara
galway-barato-ingles-academia
Playas de Galway



Asimismo Galway también nos ofrece una interesante vida social y cultural, llena de opciones y de alternativas divertidas.
Si eres amante del deporte, puedes ver un partido de Rugby en el estadio de la ciudad, o sino simplemente disfrutar de la ciudad.

La ciudad de Galway es famosa por la creatividad de sus festivales y por su cultura y además tiene la ventaja de que puedes recorrerla a pie ya que su casco histórico es peatonal. 

Galway te ofrece un ambiente moderno y bohemio con un ambiente cosmopolita y acogedor.

Galway-vida social-academia-ingles
Vida bohemia en Galway

Nuestra academia te ofrece el mejor servicio a un precio inmejorable para que aprender inglés no sea tu asignatura pendiente.









1 comentario:

  1. Irlanda es una isla para enamorarse y todo aquel que la visita siempre se queda con ganas de volver. Galway me parece una excelente opción para aprender inglés y disfrutar de la cultura local. Si quieres mejorar tu nivel de inglés y disfrutar de una aventura inolvidable en Nueva Zelanda visita
    KIWI ENGLISH


    ResponderEliminar