cv

tu tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

viernes, 4 de noviembre de 2016

Estilo de vida en Irlanda

Para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar cuando llegues a Irlanda, te vamos a contar algunas cosas para que te animes a estudiar inglés en este bello país. 

Irlanda es uno de los países más enigmáticos y peculiares de Europa, está cargada de leyendas, mitos, de verdes llanuras y cristalinos lagos.
Cada rincón de Irlanda está impregnada de un pasado celta y hace que aprender inglés en Irlanda sea una experiencia inolvidable.

ingles-academia-vidasocial-barato-economico
Paisajes de Irlanda


Irlanda es región dinámica, con una excitante vida social, lleno de encantos que te enamorarán. 
Los irlandeses son personas muy abiertas, con una intensa vida social y con una gran sentido del humor, dispuestas a echarte una mano si así lo requiere el momento, y a invitarte a unas cervezas en unos de los numerosos pubs que hay en la isla. 

ingles-academia-vida social-barato-economico
Pubs de Irlanda


Entrar en un pub irlandés es sinónimo de baile, diversión, y pasarlo bien en compañía.En los pubs irlandeses se suelo disfrutar de enriquecedoras conversaciones, aunque hay que evitar determinadas conversaciones como hablar de política, religión, que son temas de están a flor de piel y que desatan sentimientos muy controvertidos.
Si quieres aprender inglés en Irlanda, tienes una serie de ventajas, al ser un país de la Unión Europea, no necesitas pasaporte, ni visado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario