cv

jueves, 3 de noviembre de 2016

Alojamientos ideales para tus estancias en Irlanda

Cuando estás lejos de casa sabemos lo importante que es sentirse cómodo en un entorno agradable para poder aprovechar al máximo tu tiempo en lo que realmente importa, aprender  inglés.

Por eso desde nuestra academia nos esforzamos para que desde el primer te sientas como es casa, con las familias anfitrionas mas acogedoras o las residencias de estudiantes mejor equipadas.
economico-familia-ingles-academia
Estancia en Irlanda

Tanto en el alojamiento en familias como en residencia te ofrecemos habitaciones individuales económicas, para que te sientas más cómodo y tengas tu propio espacio.
El alojamiento en familia te permite estar inmerso durante las veinticuatro horas del día en un entorno completamente nativo, que te va a permitir practicar el idioma en todo momento. 

Durante tus estancias en familia, por  las mañana te ofrecemos clases de inglés en un centro que esté lo más cerca de donde reside la familia,  para que no tengas que invertir mucho tiempo en desplazamientos y no tengas que añadir gastos adicionales a tu estancia. 

Una vez tengas claro la ciudad que estás buscando, te ofreceremos un servicio gratuito de asesoramiento y de apoyo en tu andadura en tu curso de idiomas para que no te sientas desorientado en ningún momento.
Además te ofrecemos una guía de ocio, para que desde el primer día puedas sacar el máximo rendimiento a tu estancia y puedas hacer turismo desde el primer día y disfrutar al máximo de tu vida social.


academia-ingles-barato-aprender
Castillos de Irlanda



No hay comentarios:

Publicar un comentario