cv

tu tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

domingo, 13 de noviembre de 2016

Música de Irlanda

Como sabemos que quieres disfrutar a tope de tu estancia en Irlanda y que no todo es estudiar, te ofrecemos algunas propuestas de ocio, cultura y vida social que te pueden resultar interesantes y una de ellas es sin duda la música

Desde las baladas callejaras, hasta el rock and roll, Irlanda nos ofrece un legado musical único, pasando desde la música tradicional hasta los grupos conocidos internacionalmente como U2.

ingles-ocio-vida social-erasmsus-cultura
Música tradicional Iralandesa

En Irlanda la música es omnipresente, se escucha en las calles, en cualquier esquina y por suspuesto en los pubs, mientras degustas una cerveza.

Podrás disfrutar de la música irlandesa en los pubs pero también en directo en los múltiples festivales que se celebran en verano. 
Concretamente en el life festival, un festival enmarcado entre parques y jardines con un magnifico lago y zonas verdes y arboladas.



vida social-ingles-erasmus-economico-barato-cultural
Festival de verano


Así que te recomendamos que te dejes llevar por el folclore irlandés, y te animes a disfrutar y cantar sus más conocidas baladas, como las de "Molly Malone", una vendedora de pescado que murió en 1750 y cuyo fantasma aún ronda por las calles del mercado


No hay comentarios:

Publicar un comentario